loading

NUESTRO BLOG

20
Jul

Nuevas equipaciones Joma

Tres campeones del mundo, tres clubes de futbol. Tuvimos de todo, futbolistas que cantan en el campo y animan a los aficionados, buenos actores para contar buenas historias, un equipo de creativos muy creativos, y un realizador como Igor Fioravanti, casi nada. Rodaje en Génova, en Granada, en Madrid. Estas campañas para JOMA fueron un reto para ADHOKERS por muchos motivos, pero lo principal fue contar como que todos podemos tener un partido difícil, y que si eliges el camino difícil será por algo, por egoísmo, entre otras cosas.

En ADHOKERS nos hemos sentido como parte de esa maravillosa minoría por la que tanto trabajamos en este rodaje para el RCD Espanyol. Menos es más.

La campaña que hemos rodado para JOMA y el Granada Club de Futbol encaja con nuestra filosofía en ADHOKERS al 100%. Pide trabajo hecho a medida! Sienta mejor.

Porque todos tenemos partidos difíciles, esta campaña de JOMA para la Sampdoria es especialmente motivadora. Un rodaje entre Madrid y Génova divertido e internacional ☺

Comments ( 2 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2019 © ADHOKERS & ADHOKERS NAVARRA PRODUCTION SERVICES. All rights reserved.